Rolea con tus amigos o conoce nuevas personas en el mundo imaginario de Spheria, donde tú pones las reglas.
 
ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Consejos para ser un buen usuario

Ir abajo 
AutorMensaje
Aiala Laffage
Administradora
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 25
Raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Consejos para ser un buen usuario   Miér Nov 19, 2008 4:54 pm

Consejos para ser un buen usuario.

A la hora de escribir:

-Lo primero de todo, nada de insultos o provocaciones al resto de los usuarios, es un comportamiento totalmente grosero.

-Ten cuidado con las faltas de ortografía, pongamos cada uno por nuestra parte para que el texto escrito esté correctamente y así evitar confusiones. No pasa nada si se hace algún fallo que otro, pero los fallos excesivos, por vaguez, por ejemplo, tendrían que estar corregidos.
-Tampoco se pueden acortar palabras, dificulta la lectura, no estamos usando el Messenger ni escribiendo un mensaje de texto.
-No te olvides de los puntos y las comas, estos signos de puntuación son necesarios de vez en cuando para leer bien los posts, intenta no omitirlos.

-Los post tienen que tener una extensión determinada: no vale escribir una sola linea. Sé creativo e intenta explicarte bien.
-Intenta no abusar del FDR (Fuera Del Rol), para algo está la sección Off Topics.
-Nada de iconos en las zonas de rol. Es antiestético, y puede darle otro sentido a lo que quieres decir.


También importante:

-Está prohibido material pornográfico o hentai y sus derivados.
-No hagas SPAM en tus firmas, hay apartados para vuestros espacios o foros en la sección Off Topics.

-Escojas el personaje que escojas, hay que rolear con él. Cada cierto tiempo, las cuentas que lleven meses inactivas serán eliminadas.

Tu pasaporte:
-En este foro todos los personajes son inventados, así que es necesario tener un pasaporte que hable sobre tu personaje y le identifique ante la comunidad.
-La ficha deberá de estar escrita en el segundo paso, Crea tu pasaporte. Cuanta más largura tenga, mejor se entenderá y la historia será más interesante, de modo que sé original y adentrate un poco más en la historia.
-Es necesario que te expliques bien. El resto de los usuarios deben de saber cómo es tu personaje, cómo es de caracter, su historia, su procedencia, sus fines, el porqué de su mudanza a Spheria...
-Por favor, trabaja un poco el pasaporte, no lo hagas muy corto ya que ese será tu primer trabajo, que no requiere mucho esfuerzo, y con el que te presentarás al resto de los usuarios.

Avatar y firma:

-Lo primero es lo primero: sin avatar, no se rolea. Ésta vez hemos decidido hacer que el avatar sea obligatorio. Muchos usuarios no cualgan foto alguna, y a la hora de rolear algunos lo ven necesario para poder imaginarse más la escena, y personalmente, para nosotros, también nos es de gran ayuda a la hora de escribir. El avatar es la identificación principal de tu personaje, así que dedica un buen tiempo a buscar uno bueno. ¿Quieres un truco? Puedes buscar la foto de tu actor o actriz, cantante o famoso preferido y ponerlo en tu avatar. ¿No te parece una buena idea?
-No hagas unas firmas demasiado largas, incomoda demasiado tener una imagen grande como firma o varias imágenes en ella. Que tu firma o avatar sea de un tamaño adecuado; si es demasiado grande se os avisará para que cambies alguno de ellos.
-Y sobretodo, si creas algun lugar o pones algo relacionado con alguna imagen que quieras poner, que ésa imagen tenga un tamaño entremedio, ni grande ni pequeño.

Si te quedan algunas dudas aún, puedes contactar con un administrador y él te ayudará con todo lo que pueda.

Ahora, ¡ponlo todo al punto y adéntrate en Spheria!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Consejos para ser un buen usuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frente de batalla (esmeralda)
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]
» Consejos para progresar en la Matrix
» Procedimientos para llegar a un comun acuerdo
» Dinero para traspasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sede de Spheria :: Primeros pasos :: 3) Normas y trucos para ser un buen usuario-
Cambiar a: