¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con tus amigos o conoce nuevas personas en el mundo imaginario de Spheria, donde tú pones las reglas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razas y sus características

Ir abajo 
AutorMensaje
Aiala Laffage
Administradora
Administradora
Aiala Laffage


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Razas y sus características Empty
MensajeTema: Razas y sus características   Razas y sus características Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:24 pm

Como siempre se ha hecho en éste foro, cada usuario es libre de escoger su raza al rellenar el registro. Aquí tienes información sobre cada raza, si te equivocaste o te arrepentiste de escoger lo que escogiste y aún no has colgado tu ficha, sólo envíanos un mensaje privado a cualquiera de los administradores.

-Vampiro:
La raza vampira tiene sus pros y contras. Como bien sabrás, los vampiros son inmortales y tienen una vida eterna. Su punto de encuentro es el castillo, situado lejos de Spheria. Ningun usuario de otra raza puede ver ni leer lo que esté escrito en ese tema. Generalmente los vampiros odian por naturaleza a los licántropos, pero hay algunos pacíficos, por lo que, pueden haber excepciones: vampiros que no tuvieron nada que ver con la guerra que están entre ambas razas, en el medio.
Los vampiros cuentan con una habilidad especial que tendrá toda su eternidad. Ésta característica es optativa a la hora de rellenar el pasaporte.
Ya que nos basaremos en los vampiros de la novela de Stephenie Meyer he aquí sus más resaltantes características por si no sabes nada de ellas:
Los vampiros no pueden dormir ni tampoco tienen necesario respirar, aunque pueden hacerlo sin ningún problema.
Son rápidos y tienen una fuerza sobrenatural que supera a la fuerza humana y puede igualar la fuerza licántropa.


-Licántropo: Generalmente también odian a los Vampiros no sólo por la guerra, sino porque su olor les repele, aunque en éste grupo también pueden haber hombres lobo pacíficos.
A la hora de convertirse, se convierten en lobos, pero en unos lobos más grandes que los lobos normales.
Son fuertes y agresivos cuando están transformados y se comunican con los de su manada por telepatía si otro miembro de ésta también está convertido en ese mismo momento.
Se pueden herir, obviamente, pero sus heridas cicatrizan con rapidez.


-Humanos: Son la raza más simple, no hay complicaciones. Pero generalmente, se estremecen ante los vampiros y licántropos, y de hecho, en un principio no sabe la existencia de estos salvo por haberlos visto o escuchado en películas o leyendas urbanas. Aún y todo, si eres un humano, tienes la ventaja de ser 'del montón' en Spheria: es decir, puedes ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa dentro de la ciudad, y no llamarás la atención al igual que lo haría un lobo, por ejemplo...


-Criaturas legendarias:
¿¿??


-Híbridos: Los híbridos son muy escasos, son aquellos que son dos razas a la vez, como humano y vampiro o licántropo y vampiro. Estos se apartarán de la raza y no podrán estar ni en la zona licántropa ni en la vampira, sólo por seguridad.


Hemos decidido prohibir Otras Criaturas, ya que no queremos mezclar otras razas que no tienen que ver en absoluto con la historia de Spheria. ¿Qué diríais al ver rolear a una persona que dice ser una hada? Es poco coherente en éste foro y no permitiremos tener Sirenas o otros personajes fantásticos.
Volver arriba Ir abajo
 
Razas y sus características
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sede de Spheria :: Primeros pasos-
Cambiar a: