Rolea con tus amigos o conoce nuevas personas en el mundo imaginario de Spheria, donde tú pones las reglas.
 
ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de Spheria

Ir abajo 
AutorMensaje
Ilan Owen
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 25
Raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Historia de Spheria   Miér Nov 19, 2008 5:39 pm

¡Bienvenido a Spheria! Este es el comienzo de la vida de tu personaje, que acaba de llegar a Spheria para vivir grandes aventuras. ¡Un mundo abierto a tu imaginación!
Antes de nada, te convendrá conocer un poco la historia de esta ciudad, ya que hay muchas leyendas misteriosas que rodean su pasado, ¡y puede que algunas de ellas sean de verdad!


Spheria en tiempos remotos
Spheria era hace muchos años un pintoresco pueblo ubicado en un valle verde y fértil. Sus ciudadanos se dedicaban casi todos a la agricultura, y las casas de la ciudad, casi todas de madera, estaban rodeadas de grandes montañas y parajes idóneos para cultivar vegetales y dejar pastar a animales de granja.
En el oeste del pueblo, había un castillo de tres plantas, donde vivía el señor del pueblo, que se encargaba de controlar la producción y enviar ofrendas a los reyes.
Al este, un gran monte, llamado Sné, se alzaba cual camino al cielo, imponente, con sus aproximados 6000 metros de altitud.
Un día, el señor del pueblo murió. Una mujer extranjera, misteriosa, de tez blanca y horrendos modales, llegó al pueblo. Era la nueva señora de los habitantes de Spheria: Lilith Van Tasel.
Desde entonces, se desencadenaron sucesos que transformaron Spheria por completo...


La Gran Guerra
Este mito, transmitido de boca en boca, de generación a generación, cuenta cómo Lilith Van Tasel se llevaba cada noche a un campesino a su castillo. A la mañana siguiente, nunca quedaba rastro de él. Mientras tanto, varios pueblerinos se vieron atacados por feroces criaturas, con aspecto de lobos enormes y feroces. Eso sólo era el principio. Comenzó una guerra entre dos razas: vampiros y licántropos.
Cada día que pasaba, desaparecían más y más ciudadanos. Todos ellos eran transformados a la fuerza hacia uno de los dos bandos que estaban en conflicto.
Al final, llegó el día de la gran batalla. Vampiros y licántropos se enfrentaron en una última batalla a sangre fría en medio de Spheria. Muy pocos ciudadanos consiguieron escapar: Spheria ardió, y todos sus edificios fueron derrumbados... el próspero valle, frondoso y verde, amaneció siendo un yermo e infértil páramo, lleno de rocas desperdigadas por el suelo y con un ambiente de muerte, húmedo y seco al mismo tiempo. Se dice que, durante la noche, después de la guerra, unos extraños fogonazos de luz blanca emergieron del campo de batalla y se perdieron en lo infinito del universo... ¿será verdad?


Spheria en la actualidad
Siglos después de que la antigua Spheria fuera destruida, algunos supervivientes, con ayuda de habitantes del extranjero, construyeron una nueva Spheria a poco más de medio kilómetro de donde estuvo la antigua. Las ruinas han sido respetadas como recuerdo y santuario de la muerte desde aquellos tiempos hasta la actualidad.
Hoy en día, Spheria es una ciudad pequeña, pero tiene bastantes habitantes. Su clima es frío, siempre está nublado y suele hacer bastante viento. Se encuentra bastante alejada de otras civilizaciones (para llegar a la ciudad más cercana, hay que atravesar dos altos montes). Es una ciudad modernizada: cuenta con su propio hospital, universidad, puerto...
Los ciudadanos actuales no creen en las leyendas sobre Spheria. La mayoría de ellos no cree en la guerra entre las razas y afirma que los vampiros y los licántropos no existen. Pero tú, tú sí que sabes que existen. Actualmente, las dos razas siguen en conflicto, y se ocultan; los licántropos en la cima del monte Sné, y los vampiros en el abandonado castillo de la antigua Spheria.


Ahora que ya conoces las leyendas de Spheria, te toca crearte un pasaporte para poder empezar a rolear. Lo encontrarás en el siguiente paso de la sección Primeros pasos. ¡Suerte!

_________________

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia de Spheria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia
» Historia del Colectivo Argentino
» Historia de Mar del Plata
» De Orriols a Europa. Un club centenario que quiere hacer historia (Levante UD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sede de Spheria :: Primeros pasos :: 1) Las leyendas de Spheria-
Cambiar a: